NIÑOS EN EXTERIOR

Jugando a hacernos fotos

Los reportajes de exteriores siempre han sido de mis favoritos... Me encanta aprovechar la luz natural y sobre todo ese momento a final del día, antes de la puesta de sol, donde los contraluces generan una atmósfera mágica...

A todos los niños les encantan las sesiones de exteriores y esto es algo que a todos los padres les preocupa... ¿Podrá mi niño aguantar dos horas de sesión fotográfica? Pues la clave está en plantearlo como un juego, divertirnos un rato mientras hacemos fotos. Los exteriores siempre me permiten fotografiar sin necesitar que esté en un lugar concreto, como pasa en el estudio, y por eso se generan situaciones llenas de espontaneidad y frescura... ¡No te las puedes perder!

¿Acerca de estas sesiones?

Para preparar una sesión de exteriores sólo necesitas traer tres cambios de ropa. Cuando la sesión es para varios hermanos yo aconsejo que siempre se evite mezclar estampados. Es decir, o todos con el mismo motivo, o cuando no se tiene ropa igual, si uno va con un estampado el resto pueden venir en tonos lisos, preferiblemente neutros o colores pastel.