EMBARAZO

Sesiones de embarazo en Estudio

Las sesiones de embarazo en estudio están pensadas para inmortalizar tu recta final del embarazo sin necesidad de salir al aire libre. Son la excusa perfecta para hacer esas fotos que nunca más podremos repetir, al menos no en el mismo embarazo. 

Es un momento precioso en el que yo creo que estamos especialmente felices... Lo digo por experiencia propia. Se que a veces una no se acaba de sentir en el mejor momento para hacer una sesión fotográfica, pero yo siempre os digo que os animéis, porque el resultado siempre es muy especial. 

La sesión de embarazo en estudio dura 50 minutos, y en en transcurso de la misma, nos da tiempo a hacer tres cambios de ropa y escenarios. Yo dispongo de ropa especialmente preparada para embarazadas pero habitualmente las futuras mamás traen también su propia ropa. Siempre es aconsejable comentar antes cómo va a realizarse la sesión y sobre todo qué tipo de fotografías queréis realizar, qué es lo que esperáis de vuestra sesión Maternity.

Sesiones de embarazo en Exteriores

Tengo que decir que tengo una predilección especial por este tipo de sesiones, ya que podemos realizarlas en el marco perfecto para plasmar este momento tan mágico que es la inminente llegada de nuestro bebé: La naturaleza, la vegetación, los cielos del atardecer, la arena de la playa,... Todos y cada uno de estos elementos convierten las fotografías de embarazo en pequeños relatos, nos cuentan una historia de algo maravilloso que está por venir.

¡Y no penséis que sólo pueden hacerse en verano!... Cualquier momento es bueno para realizarlas. Y si bien con el calor usamos unas prendas, aunque haga un poco de fresquito también podemos hacer una sesión maternity ambientada en la época invernal, y os aseguro que no tienen nada que envidiarle a la sesiones estivales.

Tú decides