BABIES AND KIDS

Los mejores momentos de los peques de la casa

No te quedes con la espinita de dejar inmortalizado ese momento tan especial en la vida de tu pequeño. No sabéis cuanta gente viene a mi estudio y me dice que llevaba años deseando hacerle fotos a su niñ@ y que lo ha ido dejando pasar...

Hacer una sesión de fotos es algo sencillo y divertido, una ocasión para pasar un buen rato en familia y ya de paso... Llevarte unas preciosas fotografías con las que recordarlo siempre.

Sesiones Smash Cake

Las Sesiones de Smash Cake o Sesiones de Primer Cumpleaños están enfocadas a los peques que cumplen su primer añito y que prueban un pastel por primera vez... 

Puedo decir que estas sesiones son de todo menos aburridas... Nunca sabes lo que va a pasar... Algunos comen como si no hubiera un mañana, otros utilizan el pastel para mostrarnos sus dotes pictóricas en el suelo del escenario, pero eso sí, nunca defraudan.

Para que quede perfecta, vosotros elegís los colores de la sesión y yo monto el escenario utilizando vuestros tonos favoritos.

Sesiones en Estudio

Las Sesiones en Estudio se pueden realizar en cualquier momento, pero para bebés recomiendo que se mantengan sentados sin necesidad de apoyo (normalmente a partir de los 7 meses) para que podamos sacar el máximo partido a la sesión de fotos.

En este tiempo de sesiones realizo tres escenarios diferentes, cambiando el fondo en función de la ropa que ellos lleven. Yo suelo asesorar en cuanto a los mejores colores y estilo de las prendas, y de esta manera nos aseguramos de que la composición quede impecable.