COMUNIONES

Hoy es mi gran día

¿Qué sesión elijo?

Cuando estamos planificando el reportaje de Comunión de nuestro hij@, a veces no tenemos claro cuántas posibilidades hay... ¿Dónde puede hacerse? ¿Cuándo hay que hacer la sesión? ¿Qué día la haremos?... ¿Antes, después, durante?

Por eso quiero explicaros todas las posibilidades que hay, ya que en este tipo de reportajes me gusta adaptarme al máximo a las expectativas de mis clientes. Cada persona es un mundo, y mientras algunos tienen planificado hasta el más mínimo detalle, otros simplemente prefieren dejarse llevar y que yo sea la que les oriente en este terreno.

Sesiones de Comunión en Estudio

Estas sesiones duran como una reportaje de estudio convencional, aproximadamente 50 minutos, y en ellos realizamos dos escenarios distintos. Podéis enfocarlo como más os apetezca... Dejar ambos escenarios para el traje de Comunión, o bien utilizar uno de ellos para hacer unas fotos más casual.

Sesiones de Comunión en Exteriores

Y para los que prefieren que su reportaje de Comunión sea como sacado de un cuento yo siempre recomiendo las Sesiones de Exteriores. ¡Tu decides!

¿Y por qué no ambas?

Pues eso me dije yo un día, al ver que muchas veces a mis clientes les costaba decidir entre una y otra sesión, y por eso decidí integrar en una única salida ambas sesiones. De esta manera comenzamos en estudio donde hacemos un escenario, y seguidamente nos vamos fuera a hacer unos exteriores bien bonitos.

Las sesiones se pueden realizar tanto antes como después de la Comunión, sólo debes saber que si vas a querer un álbum, copias o simplemente tener las fotografías listas para el día de la Comunión, habrá que planificarlo con un cierto tiempo.

El día de la Comunión 

¿Se puede hacer el reportaje el mismo día de la Comunión? ¡Pues claro que sí! Si lo que buscas es tener unas fotografías totalmente espontáneas, que expresen todos los momentos que se vivieron ese día, esta sería tu opción. A veces, durante la celebración estamos tan pendientes de todos los detalles, que se nos pasa todo como si estuviéramos en una nube... A mi me encanta pensar que soy una inmortalizadora de recuerdos, de esos pequeños momentos que hacen grande la vida.